jueves, 10 de septiembre de 2015

Música en los adolescentes


La mayoría de los jóvenes adoran es tan  importante que influye en la forma de  vestirse, en comportamiento  y se agrupan, acorde a sus gustos musicales. Además puede ayudarte a concentrarte  en  algo que te guste, claro con  responsabilidad y constancia.

En lo que estaba investigando encontré esto, muy muy interesante:
7 Razones para que los adolescentes escuchen  musical  o toquen un instrumento, según Olga Gascón
1. Tocar música ayuda a mejorar el rendimiento en matemáticas
2. Mejora la capacidad de lectura.
3. Aporta mayor autocontrol y fuerza de voluntad
4. Formar parte de un grupo musical requiere trabajo en equipo, lo cual se traduce en aprender a trabajar en equipo.
5. Afianza el sentimiento de pertenencia a un grupo, afianza los lazos de apoyo entre los miembros y aumenta la seguridad en uno mismo.
6. La música es una forma maravillosa de expresar nuestras emociones

7. Diversión, la última de las razones pero una de las más importantes, y es que la música es uno de los mayores fuentes de diversión que tenemos.

a partir de esto creo que escuchar música será lo mejor.... hasta que encuentre otra novedad que aplicar ... XD


1 comentario:

  1. La musica no solo es musica sino es poesia con ayuda de una intrumental a mi me gusta el rap y me ha ayudado a no pensartanto en lo que digan las demas personas de mi

    ResponderEliminar