jueves, 10 de septiembre de 2015

La música y sus beneficios

La música y sus beneficios


Si se realiza una encuesta a chicos que están en la etapa de adolescencia podrían decirnos fácilmente  que la MÚSICA es súper importante para su diario vivir. La música también suele ser muy importantes, aprenden canciones desde la preprimaria y suelen adorar los programas televisivos musicales. Por lo tanto se suele escuchar música en determinados momentos, como por ejemplo cuando se busca relajarse o disfrutar un buen momento (o recordar algo jejeje).
Pero la realidad es que la importancia de la música va mucho más allá de esto.

Si se busca representarla con una línea esta podría ser: es un lenguaje universal que puede afectar a cualquier persona de una manera u otra.  Lo mejor de todo esto es que ayuda en el aprendizaje, se ha  han demostrado que la música puede mejorar el estado de ánimo general y puede conducir a mejores calificaciones. (No todo es al 100% hay variantes ok). 




4 comentarios:

  1. Me a gustado mucho, me a impresionado todo lo de esta pagina y es que es cierto por que muchas veces solo escuchamos la canción pero no comprendemos el verdadero significado que nos quiere dar a conocer ya sea mala o bueno.

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice nuevos descubrimiento con esto, Sonia tratare de investigar más y se loa compartire!!! ;)

    ResponderEliminar